Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar mi viaje en Luna Roja Viajes?

Somos argentinos y somos expertos en nuestro país. Hemos trabajado muchos años en distintas áreas de turismo. Recorrimos toda la Argentina y podemos garantizarte que vamos a organizar el viaje a tu medida.

Existe un gran desconocimiento e incertidumbre cuando un extranjero piensa en un viaje a Sudamérica. Nosotros sabemos cómo ayudarte para que esas dudas no sean un limitante y que puedas organizar un viaje espectacular a uno de los países con mayor diversidad de cultura y paisajes.

Queremos hacerte sentir como en tu casa y acompañarte en cada momento. Estamos para brindarte nuestro asesoramiento y experiencia.

De norte a sur, la Argentina se extiende a lo largo de 3.700 kilómetros y hay muchas formas de recorrerla.

Sabemos que lugares puedes visitar y cuáles no tanto, dónde alojarte, comer o pasear.

¿Por qué viajar a la Argentina?

Argentina tiene algunos de los escenarios más maravillosos del mundo y afortunadamente muchos de ellos aún se mantienen en su forma original, sin una explotación turística que haya perturbado la naturaleza.

Tenemos una de las siete maravillas de la naturaleza: las famosas Cataratas del Iguazú.

Podrás encontrar a lo largo y a lo ancho del país una variedad de culturas, paisajes y climas que te harán maravillar.

¿Como puedo reservar un viaje?

Hay dos formas de reservar a través de Luna Roja Travel:

Puedes elegir uno de los paquetes publicados en este sitio web, seleccionarlo y te responderemos de inmediato, o bien puedes enviarnos un correo electrónico o mensaje de WhatsApp solicitando la cotización de algún itinerario especial que se ajuste a tus deseos.

En este segundo caso, ofrecemos el envío del programa detallado sugerido con un pago previo de USD 50/EUR 50 que serán tomados como anticipo de la compra que realices.

¿Cómo puedo pagar las reservas?

Desde el extranjero:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Desde la Argentina:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo
¿Cuáles es la mejor temporada para viajar a la Argentina?

El clima de Argentina es tan diverso como el país. La extensa distancia de norte a sur y las diferentes altitudes que van desde la costa oceánica hasta la imponente cordillera de los Andes provocan muy diversos climas. Por este motivo en cualquier época del año existen actividades para realizar a través de nuestro país, inclusive dentro de una misma región. 

Una característica común de todas las regiones del país es que aquí las temperaturas son las opuestas al hemisferio norte. Nuestros meses de invierno son junio, julio y agosto y el verano se da en diciembre, enero y febrero.

En la Mesopotamia, región donde se encuentran las Cataratas de Iguazú, el clima es tropical y húmedo. En la región del Noroeste Argentino el clima es seco y cálido con marcada diferencia de temperatura entre invierno y verano. Ambas regiones son aptas para ser visitadas durante todo el año sin grandes diferencias en cuanto a sus atractivos. La zona cordillerana de Cuyo y la Patagonia, gracias a la cordillera de los Andes y a sus nieves invernales son ideales para la práctica de esquí. En época estival la Patagonia ofrece sus entornos naturales, lagos, ríos, glaciares y bosques mientras que Cuyo es una meca para quienes gustan de las actividades deportivas y el buen vino.

Luna Roja Viajes

Argentina

San Martín 991 - 6D
Buenos Aires
C1004AAS

+54 11 4311-9866
+54 11 5263-3073

info@lunarojaviajes.com

Lunarojatravel.com es una división de Luna Roja Viajes SRL dedicada a facilitar y mejorar la experiencia de los turistas y visitantes. Unimos los destinos más buscados del país para recorrer la Argentina en viajes que van desde 3 hasta 27 noches.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?