Sobre Nosotros

Z

Los precios más bajos

Garantizamos la búsqueda de los mejores precios del mercado para todos los servicios. Para ello, además de contar con venta personalizada, damos a nuestros clientes la posibilidad de búsqueda, reserva y compra online con distintos proveedores internacionales para asegurar la competitividad de los precios.

Z

Respuesta 24/7

Estamos disponibles para cualquier consulta por teléfono, vía e-mail, por redes sociales o personalmente. Tenemos teléfonos de emergencia ante cualquier urgencia sin costo adicional.  

Z

Viajes seguros

Trabajamos junto a empresas de hotelería y turismo confiables, seguras y de gran trayectoria en el mercado.

Z

Nuestra Empresa

Luna Roja Viajes es una empresa de Viajes y Turismo, dedicada al servicio de aquellos clientes que necesitan un asesoramiento profesional y personalizado.

Somos un equipo de trabajo de más de 20 años de experiencia en todas las ramas y operaciones del negocio de viajes.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con atención brindada por sus propios dueños, asegurando para cada requerimiento la mayor atención y honestidad y la búsqueda de los mejores precios del mercado.

Trabajamos solo con operadores reconocidos por su experiencia, eficiencia y largo tiempo de trabajo en el medio con el objetivo de respaldar y asegurar el cumplimiento de lo contratado y que cada viaje sea una experiencia positiva, memorable y única.   

Z

Nuestra Filosofía

Ofrecer a quienes confíen en nosotros para organizar su viaje alternativas hacia cualquier destino, acordes a sus expectativas e independientemente del presupuesto que manejen.  

Responsabilidad, seriedad, honestidad e idoneidad son palabras claves en nuestra relación con cada uno de nuestros clientes.

Descubrir, conocer, disfrutar y recordar son las sensaciones que pretendemos que nuestros clientes vivan en sus experiencias de viaje con nosotros.

Z

Nuestra Ubicación

Nuestras oficinas están ubicadas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio del Retiro a solo 100 metros de Plaza San Martín y calle Florida.

Luna Roja Viajes - Empresa de Viajes y Turismo

Calle San Martín 991 Piso 6 Oficina D

(C1004AAS) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Legajo 16054 – Ministerio de Turismo de la Nación

Luna Roja Viajes

Argentina

San Martín 991 - 6D
Buenos Aires
C1004AAS

+54 11 4311-9866
+54 11 5263-3073

info@lunarojaviajes.com

Lunarojatravel.com es una división de Luna Roja Viajes SRL dedicada a facilitar y mejorar la experiencia de los turistas y visitantes. Unimos los destinos más buscados del país para recorrer la Argentina en viajes que van desde 3 hasta 27 noches.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?